Pocophone F1, el celular de Xiaomi, pasa por el test de resistencia y así termina

	Pusieron a prueba de resistencia el nuevo smartphone de Xiaomi, el Pocophone F1 y no creerás cómo acabó. (Foto: Captura)

Pusieron a prueba de resistencia el nuevo smartphone de Xiaomi, el Pocophone F1 y no creerás cómo acabó. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 10:53 AM

Xiaomi sorprendió a miles de sus seguidores con su gama media, el Pocophone F1, uno de los smartphone que se ha convertido en el favorito de muchos en los distintos países del mundo.

Pese a que en el Perú solo lo puedes adquirir vía retail, el teléfono trae un procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión, 64 o 128 GB de almacenamiento, refrigeración de mayor rendimiento para eliminar el calor del procesador principal, batería de 4.000 mAh, y una pantalla de 2160×1080 píxeles.

El dispositivo fue sometido a duras pruebas por el youtuber JerryRigEverything, conocido por ser el destructor de los celulares. Esta vez le tocó al Pocophone F1 ser la víctima.

La primera prueba jugar con la navaja. La parte delantera del dispositivo parece sobrevivir, pero en la zona trasera sucede lo contrario. Las rayas aparecen demasiado pronto y hacen un teléfono poco resistente a las marcas.

Lo mismo sucede con la capa de vidrio que suele cubrir los sensores de la cámara. Sin embargo, cuando le pasan el fuego en la pantalla de 6.2 pulgadas, algo sorprendente sucede.

De igual forma, si uno intenta doblar el terminal, verá qué tan bien resiste a esta prueba pese a que el Pocophone es de plástico.

¿Lo vas a comprar? Chequea esta prueba de resistencia. Recuerda que para cualquier caída, el dispositivo de Xiaomi siempre trae un case de silicona para cubrirlo y así evitar que se generen rayones en la pantalla.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada