Pixel 2 y Pixel 2 XL: conoce los nuevos teléfonos de Google

	Google acaba de lanzar sus nuevos smartphone, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Conoce aquí sus características técnicas. (Foto: Google)

Google acaba de lanzar sus nuevos smartphone, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Conoce aquí sus características técnicas. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



La compañía tecnológica Google presentó en un acto especial celebrado en San Francisco (California, Estados Unidos) sus nuevos teléfonos móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL.

La firma estadounidense desveló así las evoluciones de su gama Google Pixel, que se estrenó el año pasado y que trata de competir y abrirse hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Google destacó hoy en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial.

Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.

Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó hoy que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.

Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

El gigante tecnológico aprovechó el evento de hoy en el SF Jazz Center para desvelar también, entre otros dispositivos, los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, la computadora portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

No dejes de leer

Zenfone 4: mira el unboxing del nuevo teléfono de ASUS

WhatsApp: este es el emoji que revelará si tu pareja es infiel

Pokémon GO: joven consigue su pase para Mewtwo y le pasó lo peor

Google celebra centenario de Violeta Parra con simpático doodle

WhatsApp: le pide un iPhone 7 como prueba de amor y él hace esto

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada