Peruanos crean app que convierte a las bodegas en tiendas virtuales

	Aló Bodega es una aplicación que convierte a los pequeños negocios en tiendas virtuales y los conecta con potenciales clientes y distribuidores. (Foto: Aló Bodega)

Aló Bodega es una aplicación que convierte a los pequeños negocios en tiendas virtuales y los conecta con potenciales clientes y distribuidores. (Foto: Aló Bodega)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento oficial Aló Bodega, aplicación peruana que convierte a las famosas bodegas de barrio en tiendas virtuales de forma automática viene desarrollando capacitaciones de manera mensual para las bodegas que ya se encuentran afiliados a su sistema.

“Actualmente venimos creciendo en diferentes distritos de la capital en un 100% de afiliaciones de bodegas y 100% de transacciones mensuales”, comentó Beatrice Dellepiane, cofundadora de Aló Bodega.

“Nos hemos sorprendido de la gran aceptación que tenemos en distritos del cono sur y norte, esto reafirma que existe un gran número de emprendedores que están dispuestos a adaptarse al cambio y estar a la vanguardia tecnológica para hacer crecer su negocio”, agregó.

BENEFICIOS DE LASCAPACITACIONES

  • Mayor visibilidad.
  • Ahorro de tiempo.
  • Atención oportuna a sus clientes.
  • Fidelización con sus clientes.
  • Facilidad de compra online.
  • Comunicación eficiente con sus con sus distribuidores.

Cabe recordar que Aló Bodega, es un aplicativo para smatphones y iOS que ha sido creado por Emilio Navarro y Beatrice Dellepiane, dos emprendedores que buscaron conectar a las bodegas del país con sus clientes potenciales, así como con sus distribuidores de manera rápida y eficiente.

El aplicativo está compuesto de dos partes: Primero, la aplicación para el cliente que permite que pueda crear su carrito de compras con los productos deseados y la cual posibilita que el bodeguero reciba los pedidos para poder cotizarlos. La segunda parte, hace posible que los bodegueros puedan realizar pedidos directamente con sus distribuidores y así poder comunicarse con ellos de forma inmediata.

El principal objetivo es consolidar el aplicativo en Lima y Arequipa, y continuar creciendo en el norte y sur del Perú. “Hoy tenemos más de 3 mil bodegas afiliadas y para finales de este año proyectamos tener un total 5000 bodegas lo que nos daría un promedio de 15000 transacciones diarias.

¿Cómo funciona?

Si un cliente necesita algún producto urgente de la bodega, debe acceder a la aplicación “Aló Bodega” y deberá elegir los productos que necesita, luego de haber hecho su elección, mandará su orden y de forma automática la plataforma buscará a las bodegas que estén en un radio de 1 kilómetro para que la tienda que cuente con todos los productos solicitados pueda tomar el pedido.

En caso esta tienda no cuente con todo lo que necesita el cliente, los artículos que falten podrán ser proporcionados por otra bodega. De esta forma, el usuario podría recibir el delivery de más de una bodega.

El pago se puede hacer de cualquier manera, efectivo, dinero virtual o tarjetas, esto depende de la forma de pago con el que cuenta la bodega.

No dejes de leer

WhatsApp regresa a los antiguos estados y así los podrás tener

Pokémon GO: así luce el gimnasio controlado por Gary Oak

Google Maps: ¿censuró espeluznante imagen de un extraterrestre?

Zenfone 4: probamos la cámara de noche y esto fue lo que captamos

iPhone 8: este será el exorbitante precio del teléfono en Perú

WhatsApp: se harta de que su tía le envíe cadenas y explotó así

WhatsApp: le pide a su amigo que se haga pasar por su novia y él hace esto

iPhone 8: sumergió el teléfono en aceite hirviendo y ocurrió esto

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada