¿Estás feliz por que clasificó a ? A menos de un año de que se inicie el Mundial de Fútbol, muchas personas han empezado a sacar cuentas y poder viajar a uno de los países más fríos del mundo, pero la mayoría desconoce el idioma.

¿Cómo aprender rápido y poder defenderte? Si eres un buen hincha, entonces deberás conocer el idioma primero y para ello te mostramos una serie de aplicaciones con las cuales podrás saber cuáles son las frases más comunes del idioma.

No solo debes decir “Hola” en ruso, sino también aprender frases como “Buenas noches, buenas tardes, buenos días, cómo está, mi nombre es, mucha gracias, hasta luego, cuánto cuesta, qué es esto, qué significa”, entre otros.

Estas aplicaciones tienen la capacidad de no solo traducirte una serie de oraciones, sino que también mejoran la pronunciación del quien interactúa con ellas.

Entre las que hemos podido encontrar, y son fáciles de utilizar, son: Aprende ruso gratis, Aprende Ruso Libro de Frases, Aprende Ruso, Aprende Ruso 6000 palabras, Aprende Simple Ruso. Aunque uno que sí o sí te recomendamos es el Google Translate.