¿Pedir un pollo a la brasa desde el smartphone? Así lo puedes lograr con esta app

	¿Quieres comer un pollo a la brasa y pedirlo sin salir de casa? Estas son las opciones para comprarlo con solo usar tu smartphone. (Foto: Peru.com)

¿Quieres comer un pollo a la brasa y pedirlo sin salir de casa? Estas son las opciones para comprarlo con solo usar tu smartphone. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 15:51 PM

¿Eres un fan acérrimo del pollo a la brasa y no dejas de pensar en él? ¿Quieres pedir el famoso plato peruano sin salir de casa? Pues ahora ya lo puedes hacer y es muy fácil y rápido. Una conocida pollería ha lanzado una de las primera aplicaciones para pedir el delicioso platillo con solo presionar la pantalla de tu celular.

Pardos Chicken lanza oficialmente su aplicación Pardos Delivery, convirtiéndose en la primera cadena de restaurantes del rubro de pollos a la brasa y parrillas que cuenta con una. Con esta app se busca ofrecer una nueva alternativa diferente y moderna para que sus clientes soliciten sus pedidos de delivery de forma rápida y sencilla.

Hace algunos meses ingresó a los restaurantes de manera paulatina hasta lograr cubrir todas las zonas de reparto de Lima. A la fecha, la nueva aplicación está canalizando el 10% de ventas de delivery.

Pardos Chicken hace su lanzamiento oficial con una promoción (válida hasta el 19 de diciembre), para aquellos clientes que realicen su primer pedido a través de la aplicación, quienes podrán llevarse tequeños brasa gratis adicional para acompañar su pedido.

La app Pardos Delivery ya está disponible para todas las zonas de reparto de Lima ahora los clientes están a solo un clic de pedir todos los platillos de su preferencia que figuran en la carta del restaurante.

Con solo descargarse la app según su dispositivo Play Store o App Store y registrar sus datos, los amantes del pollo a la brasa y las parrillas podrán realizar su pedido desde la comodidad de su smartphone. Además, tendrán la ventaja de elegir un método de pago que puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.

Con la aplicación, Pardos Chicken se pone a la altura de las cadenas internacionales que han implementado plataformas de servicio de comidas a domicilio para una mejor experiencia de usuario.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada