Parque nacional de Khao Yai: Google le crea doodle y nadie notó esto

	¿Lo notaste? Google decidió homenajear al Parque nacional de Khao Yai y pocas personas se percataron de este detalle. (Foto: Captura)

¿Lo notaste? Google decidió homenajear al Parque nacional de Khao Yai y pocas personas se percataron de este detalle. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 17:45 PM

El Parque nacional de Khao Yai, ubicado en Tailandia, acaba de ser homenajeado por Google, el buscador de información más popular en el mundo, que decidió crear un doodle que guarda un secreto que pocos han notado.

Según medios extranjeros, el Parque nacional de Khao Yai tiene una gigantesca área de más de 2 mil 150 kilómetros cuadrados que resguarda una diversidad importante de flora y fauna.


En dicho recinto, que fue fundado en 1962 por Boonsong Lekakul, un destacado conservacionista de todo el continente asiático, se puede encontrar desde animales en peligro de extinción hasta extrañas especies de plantas.


Ubicado en la provincia de Nakhon Ratchasima a 200 km de la capital de Tailandia (Bangkok), el Parque nacional de Khao Yai cuenta con una extensión que abarca las ciudades de Prachinburi, Saraburi y Nakhon Nayok.

Algo que pocas personas han notado es que Google creó un segundo doodle del Parque nacional de Khao Yai y que solo puede verse cuando cuando realizas una búsqueda, ya que se ubica en la parte inferior izquierda. ¿Lo viste?


	Este es el “segundo doodle” del Parque nacional de Khao Yai. (Foto: Captura)
Este es el “segundo doodle” del Parque nacional de Khao Yai. (Foto: Captura)

los 10 mejores doodle

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

No dejes de leer

WhatsApp: esto saldrá ahora cuando envíes una foto a tus amigos

3 características que WhatsApp no debe añadir por ningún motivo

Pokémon GO: YouTube felicita al Luzu peruano y le envía esto

iPhone 8: Jorge Cremades se burla del teléfono de Apple en divertido video

Instagram: así podrás descargar las historias de otros en tu Android

WhatsApp: ¿te pueden meter a la cárcel por crear un psicosocial?

WhatsApp: ¿tienes muchas notas notas de voz? Así conviertes el audio en texto

Pokémon GO: así será el evento de Halloween que prepara Niantic

10 celulares que tuviste o quisiste tener en tu adolescencia



Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada