La de Estados Unidos () acaba de alertar sobre un pequeño dispositivo que parece un inofensivo para que puede hundir a una empresa en cuestión de minutos.

A través de un comunicado, el FBI reveló que el interior de este supuesto cargador de smartphone tiene serie de chips de conectividad diseñados para interceptar comunicaciones inalámbricas.

“El dispositivo parece un cargador de smartphone, y efectivamente cumple con sus funciones como tal. Sin embargo, en su interior oculta el hardware encargado de interceptar conexiones inalámbricas”, indican las autoridades.

De acuerdo al FBI, la función más peligrosa de este supuesto cargador de smartphone es que registra absolutamente todas las teclas que se pulsan en un edificio, de esta manera puede robar contraseñas e información confidencial.

El FBI indica que es sumamente difícil detectar estos peligrosos dispositivos, que se están comercializando a través de la internet, ya que lucen y cumplen las mismas funciones que un cargador de smartphone.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

TAGS RELACIONADOS