Outlook da increíble sorpresa a usuarios que posean un smartwatch

Outlook da increíble sorpresa a usuarios que posean un smartwatch
Outlook acaba de hacer un increíble anuncio que sorprendió a miles de usuarios, sobretodo a aquellos que poseen un smarwatch. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 17:18 PM

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, acaba de hacer un increíble anuncio que sorprendió a miles de usuarios, sobretodo a aquellos que poseen un smarwatch, como se conoce a los relojes inteligentes.

A través de su blog oficial, Outlook reveló que acaba de lanzar una nueva versión en la Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, que permitirá revisar nuestro correo electrónico en los smarwatch.


Según la publicación, la nueva versión de Outlook incluye un nuevo componente para Android Wear, el sistema operativo de los smartwatch, que se instala en nuestro reloj inteligente.

De esta manera, los usuarios de Outlook podrán revisar en sus smartwatch los correos electrónicos que todavía no han leído, así como enviar respuestas a dichos mensajes.


Como se sabe, Outlook es el servicio de mensajería electrónica de Microsoft que reemplazó a Hotmail en 2013. Pese a que ha perdido terreno con Gmail, todavía es muy utilizado.


NO DEJES DE LEER:



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada