Operadora de telefonía lanza aplicación de seguridad móvil para Android

Operadora de telefonía lanza aplicación de seguridad móvil para Android
‘Escudo Bitel’ cuenta con una versión gratuita y una versión premium de suscripción semanal y mensual disponible en Play Store. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 11:00 AM

Con el objetivo de que los clientes se sientan más seguros y puedan proteger su información personal, acaba de ser lanzada la aplicación de seguridad móvil ‘Escudo Bitel’, destinada a usuarios de Android .

Con esta nueva app, los clientes de Bitel podrán realizar un seguimiento de su teléfono (ubicación GPS), activar alarma, tomar fotos a distancia, bloquear el teléfono con una contraseña, descargar historial de últimas llamadas y mensajes, ocultar iconos de aplicaciones y también eliminar de forma remota todos los datos del teléfono.


Todos estos comandos se pueden ejecutar desde el sitio web www.escudo.bitel.com.pe y también a través de SMS al número perdido.

En la presentación, Souvik Basu, Director Comercial de Bitel, precisó que “gracias a Escudo Bitel, nuestros clientes podrán proteger y resguardar su información personal” contra ladrones y software maliciosos. Este consiste en una versión gratuita y una versión premium de suscripción semanal y mensual que se puede encontrar y descargar desde Play Store.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada