Con el objetivo de que los clientes se sientan más seguros y puedan proteger su información personal, acaba de ser lanzada la aplicación de seguridad móvil ’Escudo Bitel’, destinada a usuarios de .

Con esta nueva app, los clientes de Bitel podrán realizar un seguimiento de su teléfono (ubicación GPS), activar alarma, tomar fotos a distancia, bloquear el teléfono con una contraseña, descargar historial de últimas llamadas y mensajes, ocultar iconos de aplicaciones y también eliminar de forma remota todos los datos del teléfono.

Todos estos comandos se pueden ejecutar desde el sitio web www.escudo.bitel.com.pe y también a través de SMS al número perdido.

En la presentación, Souvik Basu, Director Comercial de Bitel, precisó que “gracias a Escudo Bitel, nuestros clientes podrán proteger y resguardar su información personal” contra ladrones y software maliciosos. Este consiste en una versión gratuita y una versión premium de suscripción semanal y mensual que se puede encontrar y descargar desde Play Store.