OnePlus 6T pasó prueba de resistencia y así acabó el smartphone

	¿Pasará el test de resistencia? Pusieron a prueba el OnePlus 6T y así es como terminó. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

¿Pasará el test de resistencia? Pusieron a prueba el OnePlus 6T y así es como terminó. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 10:22 AM

¡Auch! OnePlus 6T fue lanzado con todos los bombos del mundo tras ser otro más de los celulares que traen un lector de huella en la pantalla, al igual que el Huawei Mate 20 Pro.

Este permite desbloquear y bloquear el equipo con solo tocar la frontal, algo que mejora no solo el aspecto en el celular, sino que también elimina radicalmente el lector de huella de los dispositivos de OnePlus.

¿Qué tan resistente es el celular? Aunque aún no sale a la venta de forma oficial, el youtuber JerryRigEverything ha accedido a uno de estos teléfonos para aplicarle la prueba que todos tememos: caídas, doblez, al fuego y hasta raspados.

Lo primero que hace es coger una navaja para frotarla sobre la pantalla. El OnePlus 6T es uno de los primeros en tener Gorilla Glass 6. Sin embargo, vemos que conforme se frota la cuchilla, termina por rayarse.

Tampoco nos olvidamos de la comprobación de la resistencia del aluminio, donde este metal resiste los envites de la cuchilla afilada del cúter utilizado habitualmente por Nelson. No hay sorpresas en el resultado, con arañazos y muescas.

Tras ello, simplemente aplica una prueba de doblado. Aplicando toda su fuerza, JerryRigEverything no logra abrir el dispositivo. Al parecer cuenta con un sellado bastante óptimo.

Sin duda, el OnePlus 6T, a pesar de que algunas cosas se han salido de control, sigue funcionando a la perfección. El celular saldrá a la venta en los próximos días.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada