¿One UI llegará al Samsung Galaxy S8 y Note 8? Esto debes saber

	¿Llegará el One UI al Samsung Galaxy S8 y Note 8? Esto es lo que dice un filtrador sobre la capa de personalización de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

¿Llegará el One UI al Samsung Galaxy S8 y Note 8? Esto es lo que dice un filtrador sobre la capa de personalización de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 12:37 PM

Uno de los primeros teléfonos en lanzarse sin nada de marcos y un todo pantalla, fue el SamsungGalaxy S8 y Note 8 de la compañía surcoreana. Ambos dispositivos están a punto de recibir el nuevo sistema operativo de Google. Sin embargo, se ha informado de algo que posiblemente genere emoción en aquellos que no lo pensaron.

Esta semana Samsung mostró cómo sería One UI, una nueva forma de entender la interfaz de sus smartphones. Los primeros celulares en contar con este nuevo diseño serán el S9 y el Note 9.

Pero Ice Universe, un conocido filtrador que se ha encargado de sacar a la luz muchas de las novedades de Samsung antes de tiempo, indicó que los dueños de un Samsung Galaxy S8, un S8+ o un Note 8, podrán disfrutar de One UI. Según apunta el mismo usuario, la información viene de un importante cargo de la gigante asiática.

La capa sucesora de Samsung Experience, que a su vez había relevado a TouchWiz, presenta importantes cambios estéticos inspirados en la última versión del sistema operativo de Google, como la tendencia a redondear las esquinas de tarjetas y menús.

También cuenta con algunos detalles curiosos, como elementos del sistema que se ajustan al color del propio dispositivo. En cualquier caso, y como toda la información que nos llega a través del filtradores, hay que tomarla con pinzas. Cuando Android Pie llegue a los dispositivos de Samsung podremos salir de dudas.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada