ha anunciado oficialmente el nombre de la próxima versión de Android. oficialmente se llama (o turrón). La noticia se produce seis semanas después de que el buscador más grande del mundo invitara al público a colocarle el nombre a su nuevo sistema operativo.

Desde ese momento se empezó a difundir diversos apodos para el nuevo , como:

  • Android Nutella

  • Android New York Cheescake

  • Android Nerds

  • Android Neyyappam

Y al más puro estilo de , la estatua del turrón ya es visible en el campus en Mountain View. ¿Deseas que el próximo nombre de Android sea un postre peruano?

  • ¿Qué smartphone tendrá Android N?: Por el momento, los únicos smartphones de HTC que serán compatibles con la próxima actualización de Android N serán el HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9, tres smartphone muy populares en la actualidad.

Como se sabe, hace unos meses Google liberó una versión de prueba de Android N que solo pudo ser descargada por las personas que posean el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 5X y el Nexus 6P.

QUÉ ES EL NOUGAT Y CÓMO SE PREPARA

El nougat, más comúnmente conocido como guianduja, es una pasta de frutos secos y chocolate muy usada en repostería. Se trata de un “concentrado” en el que se mezclan a partes iguales chocolate, frutos secos y azúcar.

  • Ingredientes: 100g de avellanas, 100g de chocolate de repostería al gusto, 100g de azúcar blanco.

  • Preparación: Tostar las avellanas en una paella a fuego medio, removiendo para que no se quemen. Pelarlas y dejar enfriar. Deshacer el chocolate en el microondas, a intervalos de 20 segundos, y removiendo para que no se queme. Reservar. En una batidora o en la thermomix, poner el azúcar y las avellanas. Moler durante un par de minutos hasta obtener una mezcla bien fina. Mezclar el azúcar y las avellanas con el chocolate fundido. Finalmente, se bate la mezcla durante un par de minutos más. Guardar el nougat en un recipiente cerrado dentro de la nevera, se conserva durante semanas en perfecto estado.

POR QUÉ TODOS LOS NOMBRES DE ANDROID SE LLAMAN DE COMO DULCES

¿Cómo se crean los nombres de Android? Todo empezó cuando el equipo de producto comían demasiadas golosinas, es allí donde Ryan PC Gibson, uno de los ingenieros del primer equipo de Android, decidió que el sistema operativo debería llamarse Cupcake.

Desde allí pasaron varios nombres como Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: