Nokia X: se filtra smartphone con doble cámara y notch en la parte frontal

	Así podría ser el nuevo Nokia X, el nuevo terminal que trae una ceja en la parte frontal y doble cámara. (Foto: Captura)

Así podría ser el nuevo Nokia X, el nuevo terminal que trae una ceja en la parte frontal y doble cámara. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 12:03 PM

No solo Huawei, LG, Oppo, entre otras marcas han replicado prácticamente en sus dispositivos el famoso notch que caracteriza al iPhone X, sino que ahora se le sumará el nuevo Nokia, el cual será llamado Nokia X.

Este dispositivo tiene como nombre de modelo TA-1099 desconocido hasta ahora, que sería el Nokia X o, como señalan algunos analistas, entre ellos Evan Blass, el Nokia X6.

Según el mismo informante el terminal tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, resolución Full HD+ y formato de 19:9. El panel está rodeado por unos biseles finos, y en la parte superior podemos ver el notch, donde se aloja la cámara frontal y el altavoz.

En la parte trasera podemos observar que el Nokia X cuenta con acabado de cristal, un sistema de doble cámara principal con una disposición vertical y el lector de huellas dactilares se sitúa un poco más abajo, debajo del flash.

Es posible que el Nokia X incluya un procesador Snapdragon 636, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión, y de 64 GB de almacenamiento interno. El sistema de doble cámara contaría con una lente principal de 16 MP y otra secundaria de 5 MP.

¿Quieres ver cómo lucirá al final? Entonces revisa la siguiente galería que te darás más de una sorpresa con su diseño.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada