Hace unos días, el portal ruso VK.com, propiedad del creador de Telegram, Pavel Durov, filtró una fotografía que mostraba el nuevo con que presentaría muy pronto; sin embargo, dicha imagen resultó ser falsa.

De acuerdo al portal PhoneArena, famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, la imagen que publicó VK.com corresponde al Sharp AQUOS P1, un smartphone que fue lanzado hace algunos años.

Como podemos observar en la galería, la supuesta imagen del , un smartphone que se caracterizaría por tener dos versiones (una de color azul y otra salmón), es idéntica al Sharp AQUOS P1. ¿Se parecen?

Por el momento, se desconoce las características y el nombre del nuevo smartphone con Android que lanzará Nokia; sin embargo, de lo que estamos seguros es que la compañía finlandesa si volverá al mercado de móviles.

Es bueno resaltar que esta no es la primera vez que Nokia lanza un smartphone con Android. En el 2014, lanzó tres teléfonos (Nokia X, XL y XL+) que no llegaron a todo el mundo, debido a su poca aceptación.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: