Nokia Lumia 830: La nueva apuesta de Microsoft (VIDEO)

Nokia Lumia 830 La nueva apuesta de Microsoft (VIDEO)
El móvil de gama media-alta de Microsoft. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2014 / 10:03 AM

Alemania. Bajo el nombre de Nokia by Microsoft, Microsoft presentó en la IFA 2014 a su Nokia Lumia 830, un smartphone con características que lo acercan a la categoría de gama alta y con una potente cámara.

Cámara PureView

Su diseño es similar al Lumia 1020, con las clásicas carcasas coloridas y de aspecto juvenil. Tiene una cámara PureView de 10 megapíxeles, un punto fuerte del móvil, acompañada de un flash LED Dual y efecto retroactivo (puedes añadir el efecto flash después de haber tomado la foto). Su cámara frontal es de solo 1 megapíxel.

Aunque es poco, esta cámara frontal nos avisa mediante pitidos (como un detector de metal) cuando nuestra cara está centrada en la toma, lo cual puede brindarnos el selfie perfecto.

Es así que no necesita muchos megapíxeles para tener excelentes funciones, entre otras que se irán descubriendo cuando lo adquieras.

Cortana
Por otro lado, ya sabemos que viene con Cortana, la actual mejor asistente inteligente virtual que supera a Siri y Google Now debido a su sistema de localización geográfica y ayuda personalizada (aunque aún solo está disponible en inglés).

Especificaciones

Su pantalla medirá 5 pulgadas, la memoria interna es de 16 GB ampliable hasta 128. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de potencia y una batería suficiente de 2,200 mAh.

Como regalo, Microsoft te brinda 3 meses de Skype Premium o 15 GB de almacenamiento en One Drive. El móvil salda a la venta con un precio promedio de 350 dólares.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada