Nokia lanzará su nuevo smartphone el 21 de agosto y así luce

	¿Cómo será el próximo celular de Nokia? Compañía lanza misteriosa imagen y esto es lo que prepara para el 21 de agosto. (Foto: Captura)

¿Cómo será el próximo celular de Nokia? Compañía lanza misteriosa imagen y esto es lo que prepara para el 21 de agosto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2018 / 18:52 PM

Nokia lleva algunos meses sin hacer su presencia en el mercado. Hoy ha dado una sorpresa a todos sus seguidores quienes revisan su perfil en Twitter. La compañía ha lanzado una curiosa imagen en la que muestran lo que sería su próximo smartphone y que este se mostrará el 21 de agosto.

El posible teléfono a lanzar podría ser el Nokia 9 que vendría con una pantalla AMOLEDQHD de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y procesador Snapdragon 845.

Uno de los detalles que genenaría mucho entusiasmo es que llegaría con cámara triple de 41, 20 y 9,7 megapíxeles con zoom 4X y óptica ZEISS.

Todos sabemos que Nokia sabe de fotografía, por lo que, de confirmarse los rumores, es posible que estemos ante una de las mejores cámaras del mercado. De momento, lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos a las novedades de Nokia.

El lunes se espera que la mayoría conozca el celular, de momento existen varias filtraciones del equipo que los puedes ver en la siguiente galería que hemos preparado.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada