lleva algunos meses sin hacer su presencia en el mercado. Hoy ha dado una sorpresa a todos sus seguidores quienes revisan su perfil en Twitter. La compañía ha lanzado una curiosa imagen en la que muestran lo que sería su próximo smartphone y que este se mostrará el 21 de agosto.

El posible teléfono a lanzar podría ser el Nokia 9 que vendría con una pantalla AMOLED QHD de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y procesador Snapdragon 845.

Uno de los detalles que genenaría mucho entusiasmo es que llegaría con cámara triple de 41, 20 y 9,7 megapíxeles con zoom 4X y óptica ZEISS.

Todos sabemos que Nokia sabe de fotografía, por lo que, de confirmarse los rumores, es posible que estemos ante una de las mejores cámaras del mercado. De momento, lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos a las novedades de Nokia.

El lunes se espera que la mayoría conozca el celular, de momento existen varias filtraciones del equipo que los puedes ver en la siguiente galería que hemos preparado.