Nokia lanza su smartphone con Android Go en Perú de forma oficial

	Así es el Nokia 1, el primer smartphone en llegar con Android Go en Perú y ya se está comercializando. (Foto: Nokia)

Así es el Nokia 1, el primer smartphone en llegar con Android Go en Perú y ya se está comercializando. (Foto: Nokia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 13:14 PM

Nokia ha lanzado su nuevo smartphone y el primero en Perú en contar con Android Go, se trata del Nokia 1. Este dispositivo es de gama de entrada y cuenta con un sistema operativo no muy pesado para que todos los programas que instales sean bastante fluídos.

Según el portal Perusmart el dispositivo se vende en nuestro país desde la segunda mitad del mes de junio, a pesar de que no se le ha hecho mucha promoción de momento.

El Nokia 1 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y tiene un cuerpo hecho totalmente de plástico. Asimismo viene con Android Go y un procesador Mediatek MT6737M.

En torno a su capacidad interna, cuenta con 8 GB de memoria y 1 GB RAM. Asimismo, en torno a sus cámaras, la trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles.

Lo mejor de todo es que trae Radio FM. ¿Lo vas a comprar? Recuerda que es un smartphone de gama de entrada, por lo que no soportará muchas aplicaciones pesadas.

Pero eso no deja de interesar pues, como ya dijimos, es el primero en llegar con Android Go en nuestro país. Veremos si las demás marcas se atrevan a traer sus dispositivos con este sistema operativo.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada