Seguro esperas que algún día Nokia pueda sacar un nuevo smartphone al mercado. Pues esto será una realidad. Durante mucho tiempo, estos celulares fueron las estrellas del mundo tecnológico, y muchos de nosotros nos iniciamos en el mundo de la telefonía móvil con uno de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung prepara ¿Un reloj inteligente redondo? Míralo

La noticia se conoció hace unos días a través de un comunicado bastante sencillo que ha rondado por las diferentes páginas especializadas. Según la cláusula, el Nokia tiene hasta el 31 de diciembre de este año para poder sacar un nuevo producto al mercado.

Cabe resaltar que Nokia ya hizo recientemente su reaparición en el mercado de los tablets, con el lanzamiento del Nokia N1 que pudo verse en el Mobile World Congress del mes pasado celebrado en Barcelona. Un tablet que de momento no ha llegado al mercado europeo pero que está teniendo una gran aceptación fuera de él.

Será interesante ver con qué nos sorprende Nokia esta vez. Queremos pensar, por tanto, que se alejarán de cosas raras y presentarán dispositivos de calidad, haciendo honor a su gran historia en el sector móvil.