Nokia 9: se filtran imágenes y videos del smartphone que traerá 5 cámaras

	¿Un Nokia 9 con 5 cámaras en la parte trasera? Esto es lo que tienes que saber del próximo celular de la compañía. (Foto: Onleaks)

¿Un Nokia 9 con 5 cámaras en la parte trasera? Esto es lo que tienes que saber del próximo celular de la compañía. (Foto: Onleaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 12:13 PM

La competencia de los smartphone se muda al terreno de las cámaras. Desde ahora los celulares no solo cuentan con un diseño bastante sorprendente, sin bordes, mejor distribución de botones, etc., sino también con mayor cantidad de sensores en su parte trasera.

Este caso podría llevarnos al nuevo Nokia 9, el celular que traerá en su parte trasera hasta 5 cámaras, junto con un flash para que puedas realizar gran cantidad de fotografías.

Según las imágenes filtradas por 91Mobiles y @OnLeaks se han ofrecido una serie de imágenes y un vídeo del Nokia 9 con cinco cámaras que muestran con todo lujo de detalles el nuevo teléfono.

Se trata de unos modelos en 3D adaptados por personas que ya han visto el smartphone con sus propios ojos y que ofrecen un nuevo vistazo al diseño del esperado teléfono, pero esta vez visto desde todos sus ángulos a fin generar intriga entre muchos de los fanáticos de la marca.

Aunque en el render se muestre al Nokia 9 con un total de 7 orificios en la zona trasera, resulta que son 5 cámaras y la sexta sería una unidad de flash LED de doble tono, mientras que la séptima parece ser un sensor dual que, probablemente, se usará para la detección de proximidad.

A pesar de que algunos renders afirman que el celular no vendrá con lector de huella físico, todo parece indicar que lo colocará dentro de la pantalla.

Asimismo, tiene una estructura 18:9, lo que hace mucho más fácil su agarre. Tampoco trae notch, lo que genera que tenga una pantalla bastante limpia desde que enciendas el teléfono.

El Nokia 9 luce un cuerpo de aluminio y contaría con un puerto USB tipo C en el borde inferior, junto con una rejilla de altavoz y el micrófono principal. Estas imágenes también destacan la ausencia de jack de 3,5 mm. El botón de encendido y el control de volumen se situarían a la derecha, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM extraíble se ha movido a la parte superior.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo será el lanzamiento de este terminal, cabe resaltar que podría ser antes de que cierre el año por la cantidad de aspectos que poco a poco se filtran.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada