Nokia 3310: "el indestructible" pasó la prueba de fuego y esto sucedió

	Pasó la prueba de fuego. Esto le hicieron al “indestructible” Nokia 3310 del 2017 y mira lo que le ocurrió. ¿Sobrevivió? (Foto: Captura)

Pasó la prueba de fuego. Esto le hicieron al “indestructible” Nokia 3310 del 2017 y mira lo que le ocurrió. ¿Sobrevivió? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 11:03 AM

¿Te acuerdas del celular más guerrero de todos? Nokia ha relanzado su teléfono más fuerte e indestructible del mundo, el Nokia 3310. ¿Será tan bueno como dicen? Pasó la prueba de fuego y esto es lo que le ocurrió.

Antes, cuando comprábamos un celular, no nos interesaba mucho que tuviera WhatsApp, pudiera tener conexión a internet, ni mucho menos estábamos pendientes de él: de la pantalla, de si funciona bien el Facebook, etc. Sino de uno que pudiera realizar bien las llamadas y durara demasiado.

Ese era el Nokia 3310, el celular que resistía a todo, menos al agua. Ahora el conocido youtuber Zack Nelson ha decidido ponerlo a difíciles pruebas que no te imaginas. ¿Habrás sobrevivido?

La respuesta final la puedes ver en el video de YouTube, pero te podemos adelantar que el Nokia 3310 de 2017 no es tan rudo como el que pudimos ver hace casi dos décadas. Los materiales plásticos usados dejan evidencia de ello.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada