Netflix: ¿qué son las micro-suscripciones que la app está probando?

	¿Quieres ser un micro suscriptor de Netflix? Esto costará el nuevo paquete de la aplicación. (Foto: Getty Images)

¿Quieres ser un micro suscriptor de Netflix? Esto costará el nuevo paquete de la aplicación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 13:04 PM

¿Micro-suscripciones? Netflix es la aplicación que todo el mundo utiliza para ver sus películas y series más populares. Sin embargo, a fin de poder observar todo el contenido de la app, es necesario contar con algo de dinero y una tarjeta de débito o crédito.

Es por ello que, a fin de no contar con Netflix durante un mes y estar renovando a cada rato, dejándote muchas veces sin saldo den la tarjeta, la aplicación está probando una nueva función exclusiva para Europa.

Se trata de las micro-suscripciones. Como informan desde Economiadigital, Netflix está preparando suscripciones por menos de tres euros. Concretamente, la plataforma planea lanzar paquetes de siete días por un precio de 2,49 euros, la tarifa más baja que la compañía jamás haya lanzado.

Si lo traducimos a moneda peruana, esto costaría alrededor de 8 soles con 80 centavos. ¿Te imaginas pagar eso por Netflix?

Estas micro-suscripciones llegarán con la idea de adaptarse a los usuarios que consumen una serie o película de la plataforma de forma adictiva, o en maratones. De momento no hay una fecha de lanzamiento de este nuevo paquete de suscripción para el público en general, pero podría llegar antes de los esperado.

Actualmente la plataforma de Netflix solo cuenta con una suscripción por mes de forma individual o grupal, asimismo puedes visualizarla en diversas calidades, dependiendo de tu señal de internet.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada