Netflix: estos son los primeros smartphone que podrán reproducir contenido en HDR

	Estos son todos los smartphone que podrán reproducir contenido HDR de Netflix. ¿Cuál de ellos tienes? (Foto: Getty Images)

Estos son todos los smartphone que podrán reproducir contenido HDR de Netflix. ¿Cuál de ellos tienes? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 15:44 PM

En la actualidad las personas muchas personas han olvidado la televisión y gustan por aprecias todo lo que la aplicación Netflix les puede ofrecer. Sin embargo, la app se ha modernizado y empezará a reproducir videos en formato HDR. Para ello solo son pocos los smartphone que cuentan con esa característica.

Netflix anunció a principios de este mismo mes que el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ Premium ya eran compatibles con el streaming HDR de películas y series de Netflix. Netflix HDR funciona en estos móviles siempre y cuando estén con el firmware más reciente instalado en el móvil.


A ellos se les sumará el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Estos tres teléfonos contarán con la posibilidad de reproducir en 60 fotogramas por segundo.

Para poder ver Netflix HDR en el iPhone X o cualquiera de los otros teléfonos compatibles habrá que tener la suscripción que permite esta función. Solo con el plan de Netflix de cuatro pantallas podrás ver Netflix HDR en el iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Este plan tiene un precio de 11,99 euros y permite todas las ventajas del servicio de series de streaming.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada