no para de hacer polémica. En los últimos días no solo anunció la cancelación total de la serie Sense8, sino que ahora levanta controversia para aquellos usuarios premium que desean descargar sus películas.

Resulta que un mensaje bastante desagradable está comenzando a aparecer entre los usuarios de la aplicación de Netflix para iOS y Android. El mismo alerta que un contenido sólo se puede descargar un cierto número de veces.

Es decir, si quieres descargar “Star Wars”, por ejemplo, solo te dejará bajarlo hasta en dos oportunidad. Eso quiere decir, si lo borras dos veces y nuevamente quieres descargarlo por una tercera vez, ya no podrás realizarlo.

Hasta aquí podría ser normal para que los clientes no abusen del servicio, pero la polémica llega cuando el servicio no da ningún tipo de información sobre el límite para descargar películas y series de Netflix.

Actualmente, todo el contenido descargado de Netflix tiene una fecha de caducidad. Después de un cierto periodo de tiempo, el usuario tiene que “refrescar” la descarga. Esto quiere decir que tendremos que volver a sincronizar la cuenta (conectarnos a Internet) para que el contenido siga siendo visible desde la sección de descargas. Ahora el mensaje indica que tras refrescar estas descargas, no podemos descargar algunas películas o series de Netflix hasta dentro de un periodo de tiempo.

Ahora ya lo sabes, es mejor no descargar a cada rato tu contenido, o simplemente te botará esa molestosa notificación que hará que te duela más la cabeza luego de que Netflix haya cancelado tu serie favorita o la haya retirado de su catálogo.

TAGS RELACIONADOS