Netflix empieza a mostrar publicidad y así puedes bloquearlas

	¿Netflix empieza mostrar publicidad? Con este sencillo truco lograrás ver otro tipo de contenido de forma muy fácil. (Foto: Peru.com)

¿Netflix empieza mostrar publicidad? Con este sencillo truco lograrás ver otro tipo de contenido de forma muy fácil. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 12:34 PM

¿Has visto que entre cada capítulo que ves de tu serie favorita, específicamente en los créditos, Netflix pasa publicidad de otras series para que las veas o simplemente te interesen? Pues hay un truco para desactivarlas y nunca más te molesten.

No tienes que hacer nada fuera de la aplicación, ni mucho menos ser root para lograrlo, pues la misma aplicación tiene una función oculta para realizarlo. ¿Cómo lo realizo?

Lo primero que debes realizar es abrir la aplicación de Netflix en tu Android, luego dirigirte a la barra de accesos directos inferior, accede a la sección “Más”.

Una vez dentro, pulsa sobre el apartado “Cuenta”. Se abrirá una nueva pestaña del navegador. En esta web es posible configurar diferentes parámetros relacionados con la cuenta de Netflix. En este caso, nos interesa la “Participación en pruebas”

Dentro de la sección mencionada, habrá que desactivar la opción “Inclúyeme en pruebas y avances”. Con desactivarlo, lograrás que Netflix te vuelva a mostrar publicidad.

Recuerda que la aplicación está haciendo pruebas para poder generar ingresos a su portal. Por lo que ya no te afectarán dado que habrás deshabilitado la participación en pruebas.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada