Muchas veces cuando deseas pagar Netflix, tienes la particularidad de compartirla con amigos y así ponerse de acuerdo cuánto debe aportar cada uno para ver los contenidos de la aplicación.
Sin embargo, cuando estás disfrutando de tu película de noche puede saltarte un mensaje de “todas tus cuentas están ocupadas”. ¿Has notado algo raro como eso? Cuidado, que alguien puede estar usando tu Netflix sin tu permiso y así puedes saberlo.
Lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace para ver el control de acceso a tu cuenta. Allí notarás la actividad que hicieron tus amigos en las últimas horas, en una tabla que nos muestra la fecha y hora en la que se ha utilizado, así como la ubicación y la dirección IP del dispositivo utilizado para iniciar sesión.
De esta forma, podemos saber, en todo momento, desde dónde se ha iniciado sesión, y en caso de ver un dispositivo o ubicación que no nos resulte familiar, tomar las medidas necesarias para poner a salvo nuestra cuenta.
Desafortunadamente, por el momento Netflix no nos permite desvincular la cuenta de los dispositivos que nosotros queremos, por lo que, en caso de “robo” de cuenta, la única solución sería cambiar la contraseña por una nueva, y así evitar que los usuarios que han iniciado sesión sin permiso, puedan volver a hacerlo.
