Netflix: así puedes ahorrar megas al ver series en tu smartphone

Netflix así puedes ahorrar megas al ver series en tu smartphone
Si no ves Netflix en tu smartphone porque crees que gastarás todos tus megas, esto seguramente te alegrará el día. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 12:43 PM

Netflix acaba de dar una tremenda noticia a los miles de usuarios que ven sus series y películas favoritas en su smartphone. A partir de ahora, tendrán una opción que les permitirá ahorrar sus preciados megas.

A través de un comunicado, Netflix reveló que acaban de habilitar una opción que permitirá a los usuarios elegir la calidad del video para que de esta manera no se gasten muchos megas de su plan de datos.

Según detalló Eddy Wu, director de innovación de producto de Netflix, esta nueva opción ya se encuentra disponible para los usuarios de Android e iOS. Por lo que debes actualizar esta app para que puedas ahorrar tus megas.

¿Cómo la activo?

Una vez que tengas la app de Netflix actualizada, deberás dirigirte a los ajustes y luego escoger la opción “calidad de video”. Te aparecerán varias opciones para que elijas la que más te convenga.

Por ejemplo, hay una opción de baja calidad que te permitirá ver 4 horas de contenido de Netflix por 1GB. De igual manera, hay otra de calidad media para ver 2 horas por la misma cantidad de megas.

“Esta configuración (calidad media) tiene un buen balance entre calidad de video y bajo consumo de datos para evitar un consumo excedente y causar sobrecargos”, resaltó Wu.

NO DEJES DE LEER:



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada