Netflix: así podrás pagar menos si solo ves series y películas en tu smartphone

	¿Quieres pagar menos por Netflix? Entonces este es el paquete especial para ti y que genera que muchos se unan desde ahora a la app. (Foto: Getty Images)

¿Quieres pagar menos por Netflix? Entonces este es el paquete especial para ti y que genera que muchos se unan desde ahora a la app. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 10:56 AM

¿Eres de los que usan Netflix? La plataforma para disfrutar de una gran cantidad de series, entre las más famosas “Sabrina”, “Stranger Things” o la serie de Luis Miguel, te ofrece una nueva forma para pagar y no lo sabías.

Por lo general un usuario normal para acceder al servicio debe realizar una suscripción mensual de S/.24.90. Ello siempre y cuando veas el contenido en tu televisor, tablet, celular, entre otros.

Sin embargo, si solo utilizas la aplicación para mirar tu serie o película favorita desde la aplicación del smartphone, pagarás menos. ¿Cómo? Existe un truco.

Según la propia compañía este mismo experimento se está llevando a cabo en varios países concretos, y el precio del plan Mobile equivale a la mitad de la modalidad básica. Teniendo en mente que en Perú son alrededor de los 25 soles, ahora pagarás 13 soles.

Todo apunta a que la compañía está llevando a cabo las pruebas en aquellos mercados donde la parte mayoritaria de los usuarios accede a la plataforma desde el móvil, además de ser aquellos donde existen alternativas a Netflix mucho más asequibles.

Se desconoce de momento si la intención es ampliar la disponibilidad de este plan al resto de regiones del mundo, aunque parece bastante probable teniendo en cuenta que uno de los principales objetivos de Netflix a medio plazo es el de mejorar la experiencia de aquellos que consumen contenido principalmente desde el móvil.

¿Será que quiere competir concretamente con YouTube Premium en cuestión de series? Pues veremos qué sucede en los próximos meses. De momento este nuevo paquete de Netflix no se ha habilitado en Perú.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada