Netflix: aplicación cambia su diseño en smartphone y así luce ahora

	¿Ya viste el nuevo diseño de Netflix? Aplicación cambia para mejorar la interacción con el usuario. ¿Te gusta? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Ya viste el nuevo diseño de Netflix? Aplicación cambia para mejorar la interacción con el usuario. ¿Te gusta? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2017 / 12:50 PM

La aplicación de series y películas vía streaming acaba de remodelarse. Netflix, una de las app más descargadas en lo que va del año, ha cambiado de diseño en su plataforma para smartphone y ahora luce un poco más ordenada.

Como podemos ver, ya no encontraremos el panel de opciones para buscar una determinada película o serie en la zona izquierda del móvil. Sino que estos se mueven a la parte inferior del dispositivo.

Allí veremos opciones para regresar al “Home”, así como buscar un video, ver tus descargar y poder ver tu perfil.

De momento esta actualización está disponible en los Estados Unidos y tiene la función de modernizar la app, y hace que podamos acceder más fácilmente a los diferentes apartados de la cuenta, además de hacerlo de manera mucho más estética.

¿Te gusta el nuevo diseño de Netflix? Entonces no olvides dejarnos tu comentario para saber qué es lo que te interesa saber de la aplicación.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada