Netflix: 3 trucos que puedes hacer en tu smartphone Android y no lo sabías

	¿Sabes los trucos que tiene la aplicación de Netflix en tu smartphone Android? Conoce todos. El tercero de ellos te salvará la vida. (Foto: Getty Images)

¿Sabes los trucos que tiene la aplicación de Netflix en tu smartphone Android? Conoce todos. El tercero de ellos te salvará la vida. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2017 / 10:59 AM

En los últimos meses la cantidad de usuarios que se ha suscrito a Netflix se ha elevado. Millones de personas en el mundo desea disfrutar más del contenido que le brinda la plataforma antes que la televisión convencional.

¿Quieres sacarle jugo a tu suscripción de la aplicación de Netflix en tu smartphone? Es por ello que te brindamos estos trucos que, de seguro, no los sabías. A continuación te decimos cómo activarlos.

  • Recibir notificaciones: ¿Sabes cuándo será estrenada tu serie favorita? Si sale un capítulo nuevo cada semana de tu programa y no quieres perdértelo cuando ya se encuentre en el catálogo, entonces deberás activar las notificaciones. Para hacerlo solo debes irte a los ajustes de la aplicación. Estos, se encuentran en el menú de la izquierda, bajando del todo, hasta que encuentres configuración de la aplicación. Una vez ahí, activa la pestaña de notificaciones, y automáticamente empezarás a recibir el contenido que más te interesa.
  • Ahorrar datos: Tu servicio de telefonía móvil no te brinda Netflix Gratis. Pues eso se acabó. Desde ahora podrás ver el contenido que desees ahorrando un montón de datos. Para ello, dirígete de nuevo a los ajustes, y en Uso de datos móviles, desactiva la opción de automático que viene por defecto. De esta forma, no podrás reproducir contenido con datos móviles, y no te llevarás ningún susto a final de mes.
  • Descargas que ocupan menos: Si lo tuyo es descargar a fin de disfrutar de tus episodios de tu serie en el carro, entonces debes saber que puedes elegir el formato y la calidad de baja. Para ello, dirígete de nuevo a los ajustes, y vete al apartado de descargas. Te recomendamos que tan solo descargues capítulos por WiFi, a no ser que tengas una tarifa de datos ilimitada. De esta forma, puedes descargar el contenido en máxima calidad, sin problema alguno.


Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada