Navidad 2018: con esta app puedes realizar tus sorteos por el "amigo secreto"

	¿Quieres jugar al “amigo secreto”? Entonces estas son algunas aplicaciones para poder llevar a cabo el tradicional sorteo. (Foto: Captura)

¿Quieres jugar al “amigo secreto”? Entonces estas son algunas aplicaciones para poder llevar a cabo el tradicional sorteo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 11:58 AM

¿Estás jugando al “amigo secreto” en tu trabajo? Si quieres evitar realizar sorteos con una simple bolsita, pues olvídate de ellos. En Google Play puedes encontrar una serie de programas que te facilitan dicho proceso y aseguramos que te gustarán.

El “amigo secreto” es una tradición que no se ha perdido desde varios años en nuestro país y se trata de dejar un regalo a alguien que nos ha tocado. Este debe conocer nuestros gustos para que así, el gran regalo final, sea de sorpresa y se muestre el amigo secreto.

¿Qué aplicaciones son buenas para realizar dicho sorteo? Pues aquí te los contamos. Recuerda que puedes usarlas todas de forma gratuita.

  • Amigo invisible app: Con esta aplicación podrás realizar de forma rápida y sencilla el tradicional juego del “Amigo Invisible”. La forma de utilizarla es muy simple: Pídele a tus amigos el email en el que recibirán su tarjeta electrónica con el nombre de su amigo invisible. Descárgala aquí
  • Secret Santa – gift exchange: Si tienes un iPhone puedes usar esta aplicación. Con ella puedes notificar incluso cuando tu amigo secreto te haya dejado un regalo gracias a una notificación. Es totalmente gratuita y la puedes obtener desde este enlace

Cabe resaltar que para ello siempre necesitarás como único requisito tu mail, y con ello podrás avisarle a alguien a quién le tocó. Recuerda que el sorteo lo debe realizar alguien de confianza y que no diga a nadie quién es tu “amigo secreto”.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada