Como parte del día final del Mobile World Congress (), existen algunos dispositivos que no se han dado a conocer debido a la gran cantidad de inventos tecnológicos que existe en la feria. Uno de ellos es el dispositivo de la compañía TCL, la encargada de distribuir los terminales de Alcatel y BlackBerry.

Con una pantalla prácticamente cuadrada, este dispositivo plegable tan solo es un prototipo, mas no se empezará a vender en los próximos meses, indica la compañía.

El terminal, cuyo nombre podría ser DragonHinge, será lanzado el 2020 y se venderá a menos de mil euros, cuenta con una pantalla flexible de 7.2 pulgadas de la compañía ofrece una resolución de 2.048 por 1.536 pixeles, pero eso podría cambiar para cuando el fabricante esté listo para hacer un teléfono flexible comercializable.

	¿Un nuevo smartphone flexible? TCL presenta un prototipo de su celular que es capaz de convertirse en una tablet. (Foto: Captura)
¿Un nuevo smartphone flexible? TCL presenta un prototipo de su celular que es capaz de convertirse en una tablet. (Foto: Captura)

Para TCL, lo más importante no es ser el primero en esta carrera, sino en ofrecer un producto que realmente llegue al mercado con un precio más competitivo.

¿Qué opinas de ello? Cabe resaltar que actualmente estos dispositivos cuentan con la tecnología 5G y empezarán a venderse a mediados de año, como es el caso de Huawei y Samsung.