Uno de los teléfonos que no solo veremos en el Mobile World Congress () será el , un terminal que llegará a compañado con varios cambios en cuanto a diseño. Pero lo que se ha filtrado últimamente son detalles de su cámara.

Pues el sensor del nuevo Xperia de Sony contará con hasta 52 megapíxeles, siendo el primer teléfono en alcanzar esa cantidad de píxeles para que tus fotos salgan con una buena resolución, ello siempre y cuando el procesador sea bastante óptimo, así como sus componentes.

Pero allí no acaba todo, el contará también una configuración de doble cámara y, además, un sensor TOF, según las últimas filtraciones realizadas por Sumahoinfo.co.

	Sony alista su nuevo smartphone en el MWC 2019, Barcelona, cuya cámara traerá hasta 52 megapíxeles. (Foto: Captura)
Sony alista su nuevo smartphone en el MWC 2019, Barcelona, cuya cámara traerá hasta 52 megapíxeles. (Foto: Captura)

El teléfono también tendrá una apertura de f/1.6, una cantidad que hace poco nos habría sorprendido, pero teniendo en cuenta que últimamente estamos viendo varios terminales con sensores de 48 megapíxeles, como el Redmi Note 7 y el Honor View 20.

De momento el máximo rango de cámara que Huawei ha alcanzado ha sido los 40 megapíxeles en su sensor estándar.

Además de esto, se espera que disponga lector de huellas incluido en la propia pantalla, dos de las tendencias más repetidas en los smartphones que coronan las líneas de los diferentes fabricantes

Asímismo, incluiría en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, y 6 GB de memoria RAM. De momento parece ser que Sony no colocará el sensor de desbloqueo dentro de su pantalla.