Muchos ya están confirmando lo que presentarán en el Mobile World Congress () en Barcelona, evento que se desarrollará entre el 25 al 28 de febrero. Es por ello que “Sony” no se quedó atrás y ya confirmó su conferencia.

Todo apunta que el próximo 25 de febrero, la compañía mostrará su nuevo smartphone mucho más estilizado y con menos marcos, el . El teléfono llegará con una pantalla de OLED de 6,5 pulgadas, aproximadamente, y un ratio 21:9, provocando esto que sea notablemente estrecho y más alto que los del resto de fabricantes.

El reconocido filtrador Ice Universe publicó recientemente en su cuenta de Twitter el que se supone que es el protector de pantalla del terminal, poniendo en evidencia el aspecto del mismo.

	Así sería el Sony Xperia XZ4, el primer smartphone con una pantalla mucho más alargada que el resto de la competencia. (Foto: Captura)
Así sería el Sony Xperia XZ4, el primer smartphone con una pantalla mucho más alargada que el resto de la competencia. (Foto: Captura)

Además de esto, se espera que disponga de una triple cámara trasera y un lector de huellas incluido en la propia pantalla, dos de las tendencias más repetidas en los smartphones que coronan las líneas de los diferentes fabricantes

Asímismo, incluiría en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, y 6 GB de memoria RAM. De momento parece ser que no colocará el sensor de desbloqueo dentro de su pantalla.

Solo queda esperar si también se animan a mostrar una perspectiva de lo que será un dispositivo en 5G y, sobre todo, plegable, como ya lo están anunciado Huawei, LG y Samsung.