¿Pagarías más de 900 dólares por un teléfono? Muchas personas dudan al momento de comprar un smartphone de gama alta, debido a que la mayoría indica que el precio vale simplemente dependiendo de las características y beneficios que les brinda el terminal.
Sin embargo, muchos han saltado al cielo al mirar la imagen que se ha filtrado sobre el supuesto precio del LG G8 ThinQ, el cual costaría mucho más que su antecesor, el G7.
Según se muestra en la imagen filtrada en reddit el smartphone llegaría a costar 1199,99 dólares canadienses, lo que vienen a ser 900 dólares, pero ello en su versión de 128 GB.
No sabemos si será la única versión del terminal ni la más económica, pero el G7 del año pasado costó 750 dólares, por lo que subiría 150 dólares su precio.
De lo que se sabe es que el terminal llegará con Snapdragon 855 como procesador. También contaría con certificación IP68, protegido ante el agua y el polvo, incluso podría mantener el jack de 3.5 mm.
En cualquier caso, tendremos que esperar a que el nuevo dispositivo de LG vea la luz oficialmente para comprobar si se cumplen todos los rumores. Este será mostrado en el Mobile World Congress (MWC 2019), en Barcelona.