MWC 2019: Oppo lanzará smartphone con zoom óptico 10x para que captes la luna

	¿Te imaginas ver el punto más alejado de Lima desde tu smartphone? Oppo lanzará un smartphone con zoom óptico de 10X en una de sus cámaras en el MWC 2019. (Foto: Getty Images)

¿Te imaginas ver el punto más alejado de Lima desde tu smartphone? Oppo lanzará un smartphone con zoom óptico de 10X en una de sus cámaras en el MWC 2019. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2019 / 11:48 AM

Una de las cosas que aún no superan los smartphone es el zoom óptico. De momento Huawei es el único que te ofrece una gran calidad de imagen gracias a sus fotos en 5X. Pero, parece ser que un competidor ha querido hacerle la competencia.

Se trata de Oppo, y aunque no es nuevo en nuestros oídos, la compañía quiere lanzar su primer smartphone con más de 10X de zoom óptico, con el objetivo de que captes incluso hasta la luna. ¿Te imaginas?

A través de la cuenta de Twitter de Oppo ha indicado que van a estar en el MWC 2019, que se celebrará el mes que viene en Barcelona, y ahí presentarán al mundo sus novedades el próximo 23 de febrero.

El Tweet en el que se indica viene acompañado del hashtag #GetCloser (#Acércate) y ahí se indica que ya hemos oído los rumores, en una clara alusión a todo lo que se ha estado hablando sobre el zoom.

Cabe resaltar que el año pasado, un 2018 en el que la mayoría estuvo compitiendo en el mundo de las cámaras, Oppo presentó su zoom 5x, por lo que tiene sentido su presentación aquí y tendría el mismo sistema de funcionamiento, añadiendo una cámara con ultra gran angular.




Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada