MWC 2019: se presenta el Nokia 9 Pureview, el celular con 5 cámaras y este es su precio

	¿Qué novedades tiene Nokia para este Mobile World Congress? No te pierdas las características y precio de su nuevo smartphone de 5 cámaras. (Foto: Captura)

¿Qué novedades tiene Nokia para este Mobile World Congress? No te pierdas las características y precio de su nuevo smartphone de 5 cámaras. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui24.02.2019 / 11:29 AM

Llegó el esperado día en el Mobile World Congress (MWC 2019) en donde HDM Global, conocido por distribuir los celulares con denominación Nokia, el Nokia 9 PureView presentó sus nuevos smartphone, incluyendo su principal dispositivo, el Nokia 9 PureView, el cual cuenta hasta con 5 cámaras en la parte trasera. Durante varias semanas, el dispositivo ha estado siendo filtrado. Sin embargo, parece que no será el único que llegará por parte de la marca.

La compañía ha mostrado hasta 5 dispositivos distintos en esta edición del evento tecnológico en Barcelona, entre ellos un renovado Nokia 210, Nokia 1 Plus, Nokia 3.2, Nokia 4.2 y el mencionado en el anterior párrafo.

Cuándo llegarán y cuál será su precio. Pues aquí te compartimos cada uno de los productos presentados por Nokia en este MWC 2019.

características del nokia 9 pureview

Con Android 9 Pie y Snapdragon 845, HDM Local ha lanzado al mercado su nuevo smartphone con 5 cámaras traseras que te permiten captar detalles nunca antes visto en un dispositivo.

	¿Qué novedades tiene Nokia para este Mobile World Congress? No te pierdas las características y precio de su nuevo smartphone de 5 cámaras. (Foto: Captura)
¿Qué novedades tiene Nokia para este Mobile World Congress? No te pierdas las características y precio de su nuevo smartphone de 5 cámaras. (Foto: Captura)

La pantalla del Nokia 9 Purevies es de Gorilla Glass 5, asimismo cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 18:9 QHD+ 2K. A este se le agrega el sensor de huella en la misma frontal, eliminando completamente el lector fisico y sumándose a la moda que actualmente cuentan los teléfonos.

¿En qué consisten sus 5 cámaras? Estas son capaces de disparar al mismo tiempo para que así tengas una imagen mucho más completa y llena de detalles. Una de las cámaras es RGB de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.8.

De igual forma también tiene una cámara monocromática de 12 megapíxeles. El Nokia 9 PureView permite capturar fotos en RAW y DNG para editar las fotos con muchos más datos a través de apps como Adobe Lightroom desde el celular. Mientras que en la frontal contamos con cámaras de 20 y 5 megapíxeles.

Asimismo, puedes capturar lapsos de tiempo con hasta 10 segundos de tiempo de exposición y la interfaz de la cámara ofrece diferentes controles manuales para ajustar lo que quieres capturar a tus gustos.

Cabe precisar que Nokia se está destacando por inplementar sus equipos con Android Puro, es por eso que ha decidido colocar una interfaz prácticamente sólida que es un placer de usar. Como es parte del programa de Google llamado Android One, tiene asegurado al menos dos años de actualizaciones y se actualizaría relativamente rápido a otras generaciones de Android.

El peso total del celular es de 172 gramos y es resistente a salpicaduras. El RAM del dispositivo es de 8 y cuenta con un almacenamiento de 128 GB. La batería es de 3320 mAh y tiene carga rápida.

El precio del Nokia 9 PureView varía según el operador y el mercado, pero se espera que en la mayoría de mercados donde se venda tenga un precio inferior a los 600 euros, o cerca de US$675.

  • Pantalla: 5.99 pulgadas (pOLED)
  • Resolución: 2K (QHD)
  • Sistema operativo: Android Pie
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Batería: 3,320mAh
  • Cámaras traseras: 5 de 12 megapixeles con apertura de f/1.8 (3 de blanco y negro y 2 de color)
  • Cámara frontal: 20 megapixeles
  • Resistencia al agua: IP67
  • Carga inalámbrica:
  • Tamaño: 155mmx75mmx7.9mm

características y precio del nokia 4.2 y 3.2

Si eres de los que quiere un gama media completo, pues HDM Global también lanzó sus terminales renovados Nokia 4.2 y Nokia 3.2. Este último tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con una ceja.

Por otra parte, el celular Nokia 3.2 tiene un procesador Snapdragon 429, 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento. Asimismo, su cámara trasera es de 13 megapixeles, mientras que su cámara frontal es de 5 megapixeles.

Pero allí no queda la cosa. El nuevo Nokia 3.2 cuenta con un botón para poder llamar al asistente de Google y también te avisará si tienes un mensaje gracias a una iluminación denominada light notification.

Aunque el Nokia 3.2 tiene la misma característica, el Nokia 4.2 cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera y tiene doble cámara trasera, una de 13 y otra de 2 megapixeles que permite tomar fotos con fondo borroso.

El celular Nokia 4.2 tiene un procesador Snapdragon 439 que promete ofrecer una buena experiencia con un uso regular y al procesador lo acompañan 2GB o 3GB de RAM. Otras características del Nokia 4.2 son muy promedio, incluyendo su cámara frontal de 8 megapixeles, sus 16 o 32GB de almacenamiento y batería de 3,000mAh.

CARACTERÍSTICASDELNOKIA 3.2

  • Pantalla: 6.26 pulgadas
  • Cámaras traseras: 13
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Procesador: Snapdragon 429
  • RAM: 2GB o 3GB
  • Almacenamiento: 16GB o 32GB
  • Batería: 4,000mAh
  • Sistema operativo: Android Pie

CARACTERÍSTICASDELNOKIA 4.2

  • Pantalla: 5.71 pulgadas
  • Resolución: HD+
  • Cámaras traseras: 13 y 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Procesador: Snapdragon 439
  • RAM: 2GB o 3GB
  • Almacenamiento: 16GB o 32GB
  • Batería: 3,000mAh
  • Reconocimiento facial: Sí (básico)
  • NFC: Sí

características y precio del nokia 1 plus

El Nokia 1 Plus tiene una pantalla de 5.45 pulgadas en un panel IPS de 5,45 pulgadas con resolución FWVGA. Su relación de aspecto es 18:9 y, aunque no tenemos notch, el dispositivo cuenta con unos marcos pronunciados tanto arriba como abajo.

En el pequeño comercial HDM nos enseña una cámara de una sola lente en la carcasa la cual es intercambiable. Esta trasera, por cierto, se puede retirar para cambiarla por otra de un color distinto. En total hay tres opciones, a saber rojo, azul y negro.

Su sistema es básico. Tenemos 1 GB de memoria RAM LPDDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. El procesador es un MediaTek MT6739, un chip lanzado en enero del año pasado con cuatro cores Cortex A53 a 1,5 GHz.

características y precio del nokia 210

Un celular básico para aquellos que quieren acceder a internet. El Nokia 210 es la versión renovada del guerrerito que se caía al suelo y daba mucho de qué hablar por su firmeza y dureza.

A pesar de que no es táctil, este dispositivo en realidad de un celular retro que integra un teclado de botones físicos (T9) y su pequeña pantalla, aunque es de color y con mucha facilidad para navegar por internet.

Este celular no ejecuta un sistema operativo tan moderno o completo como Android Pie, sino que tiene un sistema operativo más básico que permite navegar por Internet utilizando Opera Mini y te permite publicar tus fotos en Facebook sin problemas. Claro, aún así puedes realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

El precio para aquellos que quieren navegar por internet de forma fácil y sencilla, además de estar en constante comunicación, el Nokia 210, totalmente renovado, costará 35 dólares.

revive el evento de nokia

Si quieres volver a ver la presentación, entonces sigue el siguiente enlace de YouTube.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada