MWC 2019: Lenovo lanza sus más recientes laptops en el evento de Barcelona

MWC 2019 Lenovo lanza sus más recientes laptops en el evento de Barcelona
Lenovo lanza más de 6 portátiles en el Mobile World Congress 2019, de Barcelona. Conoce sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2019 / 15:28 PM

Lenovo anunció las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: la T490s, T490, T590, X390 y X, en el Mobile World Congress (MWC 2019), lugar en donde también presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 Pro y Lenovo 14e Chromebook con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea.

Diseñadas y desarrolladas sobre la base de principios fundamentales, la última línea de laptops ThinkPad T y X de alta calidad continúa con nuestra sólida herencia de impulsar la innovación que es importante para los usuarios finales.

A medida que los espacios de trabajo evolucionan, los usuarios quieren dispositivos verdaderamente conectados que proporcionen características y beneficios esenciales a lo que hace que una laptop sea la parte central de su vestuario digital.

	Lenovo lanza más de 6 portátiles en el Mobile World Congress 2019, de Barcelona. Conoce sus características. (Foto: Captura)
Lenovo lanza más de 6 portátiles en el Mobile World Congress 2019, de Barcelona. Conoce sus características. (Foto: Captura)

Las últimas laptops ThinkPad ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto con la conectividad omnipresente a través de la WAN inalámbrica LTE-A, a estar tranquilos gracias a la seguridad líder del sector con ThinkShield y a disfrutar de una experiencia de uso de la laptop de primera clase que entusiasma a través de las pantallas de alta definición, la inmersión de Dolby AudioTM Premium y el renombrado teclado ThinkPad.

Con diseños completamente nuevos, las últimas laptops de las series ThinkPad T y X incluyen muchas funciones diseñadas para satisfacer los deseos del usuario final de obtener la mejor experiencia informática móvil segura. Los aspectos más destacados incluyen:

ThinkShield con funciones como ThinkPad PrivacyGuard1 con PrivacyAlert y ThinkShutter para la seguridad física de la cámara web2 están disponibles en la mayoría de los modelos. Nueva y moderna ThinkPad BIOS con nuevas funciones, incluida la capacidad de auto reparación. WWAN de alta velocidad para una mejor conectividad con velocidades de hasta Gigabit, utilizando Fibocom L860-GL CAT16 LTE en el T490.

Mientras que las Yoga T490s, X390 y X390 incluyen la última tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+. Micrófonos duales con un rendimiento de campo lejano de cuatro metros y capacidad real de 360º. Pantalla HDR con soporte Dolby Vision disponible en todas las series T. Nueva pantalla FHD de 400 nit de bajo consumo disponible en las T490 y T490y los procesadores Intel Core de 8 generación más recientes.

Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, los elementos de la ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario final a través de una seguridad y durabilidad de primera clase y garantizando una experiencia móvil de primera calidad.

”Para 2019, hemos adoptado los principios de Conectividad Inteligente a través de una filosofía de ingeniería fundamental”, indicó la empresa.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada