LG prefiere esperar que las demás marcas lancen sus dispositivos plegables para así saber realmente si estos funcionan en el mercado o simplemente se convierten en moda. Mientras eso ocurre, la compañía ha decidido lanzar para este fin de semana sus nuevos teléfonos, el LG G8 ThinQ y ahora se le une el LG V50, el cual tendrá tecnología 5G.
A diferencia del ya filtrado G8, el V50, el cual ha sido mostrado por el conocido Evan Leaks, cuenta con una configuración de triple cámara trasera en disposición horizontal y un notch en su frontal.
El objetivo de LG es poder repuntar su difícil situación actual apostando por la dos smartphone: la serie G de su catálogo de móviles conservará la conectividad 4G LTE, mientras que la serie V ofrecerá smartphones de categoría premium y con conectividad 5G.
El primero de ellos llegará a nuestro país, aunque desconocemos si el segundo se quedará solamente en el mercado europeo o también se desplazará por la región.
Un detalle que llama la atención es que el LG V50 no apuesta por el sensor de huellas dactilares en la pantalla, por el contrario, aún lo mantiene en la zona trasera de su terminal.
Finalmente, el dispositivo tendrá también doble cámara en la parte del notch, una para tomar las imágenes claras y con buena iluminación, y la otra para mejorar el efecto bokeh o desenfoque de tus imágenes.