MWC 2019: este es el smartphone que durará más de 7 días sin cargarlo

	¿18 mil mAh de batería? Este es el smartphone más potente en energía que te podrá durar hasta 7 días sin enchufarlo. (Foto: Captura)

¿18 mil mAh de batería? Este es el smartphone más potente en energía que te podrá durar hasta 7 días sin enchufarlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 11:45 AM

La compañía Energizer revelará 26 nuevos Mobile World Congress (MWC 2019). Entre los nuevos lanzamientos se encuentran un teléfono inteligente plegable, una nueva línea de teléfonos de gama alta y un dispositivo equipado con una batería de 18,000 mAh.

Los dispositivos comparten un conjunto de características comunes por las que se conoce a esta marca líder: durabilidad, rendimiento y duración de la batería. Sin embargo, cada rango tiene sus propias peculiaridades, también.


Asimismo, estos se detallan por tener un producto denominado Hardcase lo que hace que los teléfonos sean resistentes e impermeables diseñados para profesionales y entusiastas de actividades al aire libre.

Aunque el teléfono plegable de Energizer llamará la atención, también lo hará su dispositivo inteligente que viene con una energía total de 18000 mAh, eso quiere decir que podrías tener batería hasta 7 días.


“Al ofrecer teléfonos de alto rendimiento y calidad a precios asequibles, estamos respondiendo a la creciente demanda de teléfonos inteligentes de gama media y de nivel de entrada. En particular, este posicionamiento en el mercado nos permite concentrarnos en atender a las regiones del mundo que experimentan un rápido crecimiento , donde la demanda de este tipo de productos es alta y que representan un camino estratégico para nuestro desarrollo”, declaró Jean-Daniel Beurnier, Director Ejecutivo de Avenir Telecom.

“El lanzamiento de la cuarta línea de teléfonos inteligentes, elegantes, innovadores y con precios razonables amplía el catálogo de productos que podemos ofrecer a nuestros socios, lo que a su vez les permitirá satisfacer las demandas de los consumidores en sus regiones locales”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada