MWC 2018: ¿se filtra el Huawei P20 con tres cámaras en la parte posterior?

	¿Será o no? Se filtra en video posible diseño final del Huawei P20 con tres cámaras en la parte trasera. (Foto: Captura)

¿Será o no? Se filtra en video posible diseño final del Huawei P20 con tres cámaras en la parte trasera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 10:40 AM

En pleno Mobile World Congres (MWC 2018) un nuevo video ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una nueva filtración esta vez del Huawei P20 que está concentrando gran curiosidad por diversos cibernautas.

La semana pasada la compañía anunció, antes del evento en Barcelona, la fecha de presentación de sus nuevos smartphone, el Huawei P20 y sus variaciones.


Sin embargo, uno de ellos es el que llamó la atención. Según algunos medios especializados, el Huawei P20 Plus llegará al mercado no con una, ni con dos, sino hasta 3 cámaras posteriores.

Estas pretenden capturar el mundo con tres efectos distintos, el RGB, un telefoco y un sensor blanco y negro. Aunque no se sabe mucho sobre las características de este teléfono, ha salido a la luz un supuesto modelo en el que se aprecia detalles del mismo celular. ¿Será verdad?


El video que circula en YouTube muestra un smartphone totalmente en color negro, pero en la zona trasera hay tres sensores que lo hacen llamativo. EL clip es de 7 segundos, por lo que es pronto para asegurar que se trata de un P20.


La serie P20 será anunciada oficialmente en París, y se cree que estará formada por el P20, P20 Plus y P20 Lite. Los tres terminales contará con pantallas 18:9 y al menos uno de ellos tendrá un recorte en la pantalla al estilo del iPhone X.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada