MWC 2018: Nokia relanza su Banana Phone, el Nokia 8110 y así luce

	¡AL PASADO! Nokia relanza en el MWC 2018 su celular que traerá mucha nostalgia entre sus seguidores, el Banana Phone. (Foto: Captura)

¡AL PASADO! Nokia relanza en el MWC 2018 su celular que traerá mucha nostalgia entre sus seguidores, el Banana Phone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 11:08 AM

¿Recuerda el clásico Banana Phone de Nokia? La compañía, apelando a la nostalgia, ha decidido mostrar en su hall del Mobile World Congress (MWC 2018) un celular que no innova en diseño, pero que traerá muchos suspiros: el Nokia 8110.

El teléfono curvo, que recuerda a la figura de un plátano, cuenta con un botón central, y un teclado físico como el de los móviles de antaño, no hay nada táctil en este terminal.


Asimismo, su estructura la compone un panel de 2,4 pulgadas con una resolución de 320×240, procesador Qualcomm de 2 núcleos, 512 megas de RAM y 4 GB de memoria interna.

La pantalla es de 2,4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles y su batería es de 1.500 mAh. Lo que llama la atención es la duración de su energía, pues parece ser que sobrevive a más de 3 días.


Gracias a su fork de Android, es capaz de correr aplicaciones de Google como Maps, Assistant o Gmail, por lo que podemos llevar un poco más este concepto de feature phone, más cerca que nunca del smartphone tradicional.

Se desconoce si será lanzado a nivel global, por lo que es poco probable que llegue al Perú en los próximos meses.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada