Parece que no mostrará para este Mobile World Congress () nada de lo que esperábamos. Según varios rumores, la compañía iba a lanzar lo que sería su teléfono todo pantalla y menos marcos, el , pero hubo cambio de planes.

LG decide no mostrar su dispositivo móvil en el evento de Barcelona, pero mostrará lo que será una versión mejorada de uno de sus teléfonos premium que han sido criticados de forma positiva.

Se trata del LG V30+a. Esta nueva versión del LG V30 tiene diversos detalles en mejoras como en temas de procesador, cámara, mejora de batería, diseño, etc.

Asimismo, los cambios integrados estarían relacionados con la inteligencia artificial. Incluso se rumorea que podría estrenar algunas funciones exclusivas para Google Assitant.

Es poco probable que así sea, ya que la compañía de la gran G ya tiene sus propios terminales, pero recordemos que LG fue una de las primeras marcas en llevar este asistente virtual a terminales no-Google. Puede que la empresa del buscador le devuelva el favor de alguna manera.