MWC 2018: LG no presentará su LG G7 en el evento, pero lanzará este otro smartphone

	LG no presentará el LG G7 en el evento del MWC 2018, Barcelona, sino que lanzará otro dispositivo que será capaz de sorprender. (Foto: Captura)

LG no presentará el LG G7 en el evento del MWC 2018, Barcelona, sino que lanzará otro dispositivo que será capaz de sorprender. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 12:51 PM

Parece que LG no mostrará para este Mobile World Congress (MWC 2018) nada de lo que esperábamos. Según varios rumores, la compañía iba a lanzar lo que sería su teléfono todo pantalla y menos marcos, el LG G7, pero hubo cambio de planes.

LG decide no mostrar su dispositivo móvil en el evento de Barcelona, pero mostrará lo que será una versión mejorada de uno de sus teléfonos premium que han sido criticados de forma positiva.

Se trata del LG V30+a. Esta nueva versión del LG V30 tiene diversos detalles en mejoras como en temas de procesador, cámara, mejora de batería, diseño, etc.

Asimismo, los cambios integrados estarían relacionados con la inteligencia artificial. Incluso se rumorea que podría estrenar algunas funciones exclusivas para Google Assitant.

Es poco probable que así sea, ya que la compañía de la gran G ya tiene sus propios terminales, pero recordemos que LG fue una de las primeras marcas en llevar este asistente virtual a terminales no-Google. Puede que la empresa del buscador le devuelva el favor de alguna manera.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada