MWC 2018: Huawei lanza su nueva portátil FullView, la Matebook X Pro

	Huawei lanza en el MWC 2018 su nueva portatil full pantalla, la Huawei Matebook X Pro. ¿Sabes dónde esconde su cámara web? (Foto: Captura)

Huawei lanza en el MWC 2018 su nueva portatil full pantalla, la Huawei Matebook X Pro. ¿Sabes dónde esconde su cámara web? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 11:32 AM

Huawei no solamente ha anunciado que lanzará su nuevo smartphone, el P20, el próximo mes, sino que ha sorprendido a todos en el Mobile World Congress (MWC 2018) con algo que muchos no se lo esperaban.

En las últimas horas se aseguró que la compañía solo iba a presentar modelos de celulares de gama media, pero muchos se dieron con el lanzamiento de una portátil todo pantalla: la Huawei Matebook X Pro.


Esta laptop cuenta con 13.9 pulgadas de frontal, aprovechando así la totalidad de la superficie en un 91 %. Esta es táctil, protegida por una Gorilla Glas, y resolución 3000 × 2000.

La Matebook X Pro pesa alrededor de 133 gramos y tiene un grosor entre 4.9 y 14.6 mm. Estará disponible, indicó la compañía, en colores como gris, plata y azul.


Sobre el procesador, esta tiene Intel Core i7 8550U, así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de RAM.

La batería es de 57.7 Whr, lo que le permite 12 horas de funcionamiento en reproducción de música, 14 horas de trabajo y 15 horas de navegación web.


Lo que más llamó la atención en el modelo de Huawei fue la cámara. Pues esta se encuentra inmersa en el teclado. Se desconoce si este modelo llegue al Perú en los próximos meses. Esperemos tenerla pronto.



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada