MWC 2018: HTC lanzará nuevo smartphone de gama media todo pantalla

	HTC está a punto de lanzar un nuevo smartphone. Se trata del HTC Desire 12. Conoce más detalle del celular que será lanzado en el MWC 2018. (Foto: Captura)

HTC está a punto de lanzar un nuevo smartphone. Se trata del HTC Desire 12. Conoce más detalle del celular que será lanzado en el MWC 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 12:39 PM

El Mobile World Congress (MWC 2018) traerá diversas sorpresas. Aunque de momento se ha descartado la presencia de marcas grades como LG y Huawei, quienes no lanzarán sus más recientes gama alta, HTC pretende robarse el protagonismo con un nuevo Desire.

Aunque no tiene nombre oficial, este podría ser lanzado en el evento en Barcelona. Según Evan Leaks, famoso por filtrar especificaciones en su cuenta de Twitter, asegura que el dispositivo tendrá un aspecto de relación 18:9.

Asimismo tendrá 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles, 2730 mAh de batería, etc).

El teléfono será de gama media, por lo que solo toca esperar unos días para así conocer qué es lo que realmente mostrará HTC. ¿Será el HTC Desire 12?

Nos aseguraremos estar pendientes con cualquier información recién filtrada a medida que se presente. Pero, como siempre, nada es inamovible hasta que HTC haga un anuncio oficial.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada