no quiere que pierdas de vista lo que hay en su stand en el Mobile World Congress (). No solo lanzó sus teléfonos de gama media, sino que reactualizó uno de sus dispositivos estrellas del año 2017, el LG V30 que ahora se llama .

Sin embargo, muchos aseguran que es el mimso modelo con diferente nombre. Pues te decimos que no. Hay ciertas diferencias y aquí te las mostramos.

En primer lugar, el LG V30s ThinQ viene con inteligencia artificial, especialmente usada en el apartado de la fotografía. Allí podrás utilizar sus tres nuevos modos:

  • AI CAM: La cámara inteligente del V30S analiza la escena para recomendar el modo de disparo más óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer.

  • QLens: Los usuarios podrán usar la cámara del V30S para escanear códigos QR, hacer fotos para usar el buscador visual integrado con Pinterest y buscar productos en Amazon con solo hacer una foto al producto.

  • Bright Mode: Por último, tenemos este nuevo modo que la cámara nos recomendará usarlo cuando detecte una situación de baja luminosidad en la escena, por ejemplo, en fotos nocturnas.

En segundo lugar, está el diseño. El V30 y el V30s tienen una pantalla de 6 pulgadas FullVision 18:9 QHD+ y sigue estando fabricado con los mismos materiales, trasera de cristal y marco metálico. Pero se diferenciará porque viene en dos colores más: Moroccan Blue y Platinum Gray.

Finalmente, el V30s tendrá 6 GB de RAM frente al LG V30, que tiene 4 GB de RAM. También dobla la capacidad del almacenamiento, ofreciendo ahora modelos de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Según LG está mejora en la memoria permitirá ofrecer una multitarea más rápida.