MWC 2018: Sony lanza sus smartphone, el Xperia XZ2 y XZ2 Compact, y trae esta novedad

	Conoce cómo ver en vivo y en directo el lanzamiento de los nuevos smartphone de Sony en el MWC 2018: el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact. (Foto: Captura)

Conoce cómo ver en vivo y en directo el lanzamiento de los nuevos smartphone de Sony en el MWC 2018: el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 07:29 AM

Sony lanzó todo por la ventana en este nuevo Mobile World Congress (MWC 2018), evento que se desarrollará en Barcelona, España. Este año la compañía mostró dos nuevos smartphone, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, los mismos que ya no traerán bordes en las zonas inferior y superior.

Ambos teléfonos traen una pantalla FullHD+, asimismo esta es de 5.7 pulgadas para la versión del XZ2, mientras que para el XZ2 Compact viene a ser de 5 pulgadas con ratio 18:9.

Como se pueden apreciar, los nuevos Xperia XZ2 ya no cuentan con los inmensos bordes en la parte inferior y superior de la pantalla. Toda la máquina funcionará con un procesador Snapdragon 845, acompañados de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

La cámara del nuevo Xperia cuenta con 19 megapíxeles, en ambos casos, y tiene la suficiente tecnología para registrar en video a 4K con HDR. Al igual que el Galaxy S9, la compañía confirma que el celular tiene una Super Slow Motion que permite grabar a 960 fotogramas en resolución Full HD.

Cabe resaltar que el Sony Xperia XZ2 vienen con Android Oreo 8.0, tal como ya vienen trabajando desde el XA1. Asimismo tiene una batería de 3.180 mAh para el XZ2, y 2.870 mAh para el XZ2 Compact.

Estos terminales empezarán a venderse desde abril y su precio varía dependiendo del mercado en el que se encuentren. Parece que al Perú llegará en los próximos meses, esperemos antes de julio.

si te perdiste el lanzamiento

El teléfono fue mostrado por primera vez el próximo 26 de febrero en una conferencia de prensa.

  • A través de página web: el método más tradicional, Samsung tiene un reproductor online implementado en sus páginas web Samsung.com y Samsung Press Mobile. En cualquiera de las dos podrás ver la señal en directo cuando empiece a las 18:00, hora española.
  • A través de su Twitter: Si quieres mantenerte poco a poco de todas las novedades del smartphone, entonces chequea el siguiente enlace a cu canal oficial de Twitter



Perú ampliará exportaciones pesqueras y agrarias a Rusia

Trujillo: devastador incendio destruye almacén de madera

MTC inició entrega de licencias de conducir vía delivery

Torneo Apertura: tabla de posiciones tras triunfos de Alianza y Cristal

Farfán: “No tuvimos la suficiente experiencia en el Mundial”

Ir a portada