MWC 2018: Samsung lanza su nuevo Galaxy S9 que crea emojis 3D y revoluciona su cámara. Conoce su precio

	Así son los nuevos smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y S9+. Conoce todas sus características y precio. (Foto: Captura)

Así son los nuevos smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y S9+. Conoce todas sus características y precio. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 15:47 PM

Uno de los smartphone que será presentado en el Mobile World Congress (MWC 2018) de Barcelona será el Samsung Galaxy S9, mismo que trae varias novedades, entre ellas doble cámara, reconocimiento facial, escáner 3D, entre otras.

En la parte frontal, el dispositivo lleva una pantalla AMOLED, curvo en los laterales, y mantiene un ratio, al igual que el S8 y Note 8, de 18,5:9. SU resolución será en QHD+, la misma que puede regularse, y resolución de 2960 × 1440.

En el caso del S9, su pantalla será de 5.8 pulgadas, mientras que el S9+, tendrá en la frontal una pantalla de 6.2 pulgadas, una pulgada menos que el Note 8, como ya lo sabemos.

Los teléfonos integrarán el procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810, según la región donde se comercialicen.

El S9 incluiría una memoria RAM de 4G y el S9+, una de 6GB. En ambos casos el almacenamiento interno sería de 64 GB, aunque se especula también una versión de 128 GB. En cuanto a los colores, el smartphone vendrá en negro, gris, lila y azul.

Sobre el apartado fotográfico, sus sensores integran el Super Speed Dual Pixel, con potencia dedicada de procesamiento y memoria que le permite crear hasta 12 cuadros en una sola toma. Las cámaras también tienen estabilizador óptico y enfoque dinámico.

El S9 y el S9+ llevarán una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.5 y 2.4, que se ajusta de forma automática dependiendo de la luminosidad que recibe. Mientras que el cambio que diferenciará uno y otro modelo es que el S9+ tiene una segunda cámara de 12 megapìxeles con apertura focal de 2.4 con teleobjetivo. La frontal de ambos smartphone son de 8 megapíxeles con apertura de 1.7.

También llegará con una nueva función, que es ser capaz de crear emojis en realidad aumentada. La herramienta, basada en algoritmo de aprendizaje, analiza la foto del usuario para crear un emoji en 3D.

Sobre la batería, esta será de 3000 mAh para el S9 y 3500 para el S9+. Tiene carga rápida y es compatible con Quick Charge 2.0 y carga inalámbrica. Otro detalle es que es estéreo y su sonido ha sido certificado por AKG. Los dispositivos vendrán en cuatro colores: negro, gris espacial, azul y purple.

El Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarán al mercado desde el 16 de marzo. Su preventa estará disponible en breve. ¿Lo comprarás? Se espera que a Perú llegue dentro del primer trimestre del año.

te perdiste la presentación del s9

Si te perdiste todo el evento, entonces tienes todos estos canales para poder revisar nuevamente el lanzamiento del smartphone de gama alta, el S9 y S9+.

  • A través de página web: el método más tradicional, Samsung tiene un reproductor online implementado en sus páginas web Samsung.com y Samsung Press Mobile. En cualquiera de las dos podrás ver la señal en directo cuando empiece a las 18:00, hora española.
  • A través de Twitter: hace tiempo que Twitter permite transmitir mediante streaming, y Samsung aprovechará esto en este enlace al que puedes acceder.
  • A través de Facebook: si quieres verlo usando Facebook, sólo tienes que ir a la página de Facebook de Samsung Mobile cuando el evento arranque el domingo.
  • A través del móvil por la app Unpacked 2018: Samsung le ha dedicado una app al evento de presentación que podemos descargar aquí en Android y aquí para iOS. A través de ella se podrá seguir el evento Unpacked en directo.



Perú es el principal exportador de pota en América Latina

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada