MWC 2018: así será el nuevo LG V30s con inteligencia artificial

	¿Sabes cómo será el nuevo LG V30? Smartphone será presentado en el MWC 2018 y este es su cambio. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo será el nuevo LG V30? Smartphone será presentado en el MWC 2018 y este es su cambio. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.02.2018 / 09:32 AM

Tras el éxito de Huawei por introducir la inteligencia artificial en uno de sus dispositivos, como es el caso del Huawei Mate 10 Pro, LG quiere realizar un gran salto a lo que es la IA en un teléfono.

Es por ello que el próximo 25 de febrero, en un evento especial, lanzará su nuevo dispositivo que pretende convertirse en el favorito de los usuarios: el LG V30s. ¿Es el mismo al lanzado en el IFA 2017?

El Mobile World Congress (MWC 2018) será el evento en donde LG lanzará su smartphone, pero esta vez tendrá más características a diferencia del modelo anterior.

La tecnología de Inteligencia Artificial brinda posibilidades como el reconocimiento de imágenes inteligente de IA Visión, que analiza objetos y recomienda el mejor modo de disparo entre ocho modos: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Otra función será asesorar en compras al reconocer productos, leer códigos QR, y comparar precios.

La MWC 2018 tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero y 1 de marzo, y habrá que esperar hasta entonces para oír más detalles.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada