MWC 2017: Samsung presentará su Galaxy Tab S3 y luce genial

MWC 2017 Samsung presentará su Galaxy Tab S3 y luce genial
¿Quieres renovar tu tablet? Parece que Samsung quiere recuperar terreno y es que en el próximo Mobile World Congress presentará su nueva Galaxy Tab 3. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 12:09 PM

Ya se acerca el Mobile World Congress (MWC 2017 ) y muchas marcas ya están enviando diversas invitaciones a los medios sobre cuáles serán los nuevos productos que lanzarán en el evento a celebrarse en Barcelona. Uno de ellos es Samsung y se espera que lancen una nueva tableta, la Galaxy Tab S3.

En agosto del año pasado, se filtraron informaciones que nos hablaban sobre la posibilidad de que la Samsung Galaxy Tab S3 se presentara en Berlín. Sin embargo, las imágenes que entonces se publicaron pertenecían a otra tableta.


	Así es como sería la nueva Samsung Galaxy Tab S3. (Foto: Difusión)
Así es como sería la nueva Samsung Galaxy Tab S3. (Foto: Difusión)

Ahora tenemos sobre la mesa un nuevo rumor que nos habla sobre la posibilidad de que este mismo equipo se dé a conocer en el Mobile World Congress 2017. Y tenemos una pista, porque la Tab S3 acaba de pasar por la FCC estadounidense, el organismo que se encarga de certificar todos aquellos equipos electrónicos que van a entrar en el país.


Esta tableta tendrá un procesador Exynos 7420, desarrollado en el seno de la propia Samsung y dotado con una arquitectura de ocho núcleos. Este chip combinaría su rendimiento con nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal para proporcionar a los usuarios un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas como videojuegos con altas cargas de gráficos.

Asimismo innovaría la incorporación de un escáner de huellas dactilares, incrustado en el botón de inicio. Se espera, por otra parte, la presencia de una conexión USB de Tipo C que facilitaría enormemente la transferencia de contenidos.


Si los rumores son ciertos, el lanzamiento se producirá dentro muy pocas semanas, así que permaneceremos atento a todas las novedades del Mobile World Congress 2017.

	Esta sería la invitación que está haciendo llegar Samsung a los medios sobre un posible lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S3. (Foto: Difusión)
Esta sería la invitación que está haciendo llegar Samsung a los medios sobre un posible lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S3. (Foto: Difusión)



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada