Se confirma la presentación de una nueva tableta de en los Mobile World Congress ( ) en Barcelona, pero ahora sucumbe una noticia que, posiblemente, se haga realidad. Solo nos queda esperar el 27 de febrero para poder conocerlo.

En las últimas horas se ha estado propalando información sobre una posible primera vista de lo que será el nuevo smartphone de Samsung. ¿El Galaxy S8? No. Se trata de un dispositivo denominado plegable.

El reporte de dice que lo más probable es que la compañía surcoreana muestre a una cierta cantidad de empresarios y periodistas este celular que será lanzado oficialmente el 2018.

Aún no desvele los detalles del precio y fecha de lanzamiento de este dispositivo, aunque muchas veces ha sido mencionado en anterioridad como Project Valley. Desde que existen rumores de este teléfono, se han sugerido fechas de lanzamiento en diciembre de 2016 y enero de 2017, pero hasta ahora nada se ha confirmado.

La demostración de esta pantalla también podría servir a Samsung para tapar la ausencia del Galaxy S8, la nueva generación de la línea de teléfonos premium de la firma que usualmente se presentan en el MWC. Samsung estaría en planes de dar un pequeño adelanto del S8, para aumentar el interés antes de su lanzamiento oficial supuestamente agendado para el 29 de marzo.